22 jul 2016

Phineas Fisher publica 100GB en archivos de Turquía

Nuevamente Phineas Fisher (aka Hack Back) e ha atribuido la responsabilidad del ataque al partido gobernante de Turquía, el AKP, y el robo de más de 300.000 correos electrónicos internos y otros archivos.

Phineas Fisher ha ganado la atención internacional por sus ataques anteriores sobre la empresas de tecnología de vigilancia FinFisher y Hacking Team. También dijo haber robado un banco y enviar 10.000 Euros en Bitcoin al Rojava Plan, un organización que promete la democracia en Rojava (territorio situado al norte y noreste de Siria).

El hacker no proporcionó ninguna evidencia definitiva para apoyar sus afirmaciones, pero publicó un enlace a una serie de archivos robados con un total de más de 100 gigabytes.

El martes, WikiLeaks comenzó a publicar los correos electrónicos robados, si bien Phineas aún no había autotizado su publicación.

El archivo también está siendo publicado por el investigador de seguridad independiente Thomas White, también conocido como TheCthulhu. Después de la publicación de los mensajes de correo electrónico el martes, Turquía reaccionó mediante el bloqueo de WikiLeaks.

Fuente: Motherboard

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!