25 may 2016

Webcast gratuitos sobre seguridad [ElevenPaths]

El mundo de la seguridad de la información es a la vez, tan largo y tan dinámico, que a veces cuando alguien quiere comenzar con un tema que no domina, no sabe por dónde empezar; y normalmente, quienes trabajamos en los diferentes ámbitos dentro de una empresa, no tenemos el tiempo suficiente para poder publicar o escribir periódicamente sobre lo que nos gusta.
Por este motivo, es bueno ver que existen iniciativas no comerciales que intentan difundir conocimiento de nuestro mundillo más allá de objetivos de negocio, y que para eso, las empresas donen tiempo de sus empleados con el objeto de compartir.

La empresa ElevenPaths tiene una serie de "evangelizadores" y, junto a todo el equipo de CSAs han diseñado y preparado una propuesta relacionada con las transmisiones en vivo por internet de videos que duran entre 30 y 60 minutos todos los días jueves a la misma hora (15:30 hs CET, o sea las 10:30 hs Argentina). Dichos videos quedan luego disponibles en nuestro canal de Youtube y los temas elegidos han sido bien variados. Al día de hoy llevamos realizados 10 transmisiones
Se encuentran publicadas 5 más a las cuales podrán inscribirse aquí o bien mirar luego las grabaciones en nuestro canal de youtube

En breve publicaremos los títulos de la siguiente tanda de charlas, sin embargo, si quieren que se hable sobre algún tema en particular, no duden en escribirnos por Twitter para indicarnos sus ideas.

Claudio Caracciolo
Chief Security Ambassador at Eleven Paths
ElevenPaths

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. efectivamente esta es una forma bastante interesante para adquirir conocimientos al respecto, yo he participado en algunos webinars y la experiencia ha sido productiva para lo que realizo como abogado.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!