7 may 2016

Hacking vía Satélite

Vamos a jugar un poco con decodificadores de televisión vía satélite con el objetivo de ver algunos fallos de seguridad, pero antes de nada vamos a dar varias nociones para aquellas personas que no conozcan el tema.

Normalmente la persona que quiere ver la televisión de pago vía satélite necesita una antena parabólica (por la cual recibimos la señal de datos), un decodificador de satélite (capaz de decodificar la señales del satélite) y una tarjeta de abonado (que contiene las claves para descifrar la señal de datos cifrada). Hasta aquí todo correcto, verdad? pero antes de nada vamos a añadir una:

NOTA LEGAL

  • El objetivo de este artículo es conocer la seguridad de los receptores de comunicación vía satélite.
  • Rechazamos el uso de cualquier técnica ilegal como Card Sharing o IKS.
  • Ningún sistema sufrió daño alguno mientras se realizaron las pruebas de concepto.
  • No me hago responsable del mal uso que podáis dar a la información aquí mostrada.
A día de hoy existen técnicas para poder descifrar la señal de datos sin necesidad de tener una tarjeta de abonado físicamente en tu receptor, y esto es tan sencillo como que alguien comparta las claves de su tarjeta de abonado por medio de algún software servidor (práctica ilegal). En la imagen vemos claramente lo que comentamos.
Dentro de esta técnica podemos encontrar los varios métodos similares que tienen características diferentes, sobre todo de seguridad y escalabilidad.

Contenido completo en fuente original Hacking Etico

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!