9 abr 2016

Por qué es necesario actualizar.. Hazle caso a los expertos

Nuestros amigos de Heimdal Security a veces escriben un artículo donde recopilan ideas de expertos. Yo creo que se apiadaron de un pobre viejo experto en seguridad y por eso me pidieron en ciertas ocasiones que escribiera una opinión para incluir en uno de estos resúmenes.
La primera ocasión se trató de un artículo compilado por Aurelian Nagan tilulado 50+ Internet Security Tips & Tricks from Top Experts. La segunda vez, la compilación era de Andra Zaharia y se titulaba The Most Common Mistakes These 27 Cyber Security Experts Wish You’d Stop Doing. Y hace poco, Andra me invitó a responder seis preguntas sobre diversos aspectos de la instalación de parches. Dependemos más de las computadoras de lo que a veces admitimos

La idea me encantó, pero mis respuestas se iban convirtiendo en un documento cada vez más extenso que empezaba a parecerse a la novela Guerra y Paz, aunque por su longitud y no por su calidad. Me terminó pareciendo más apropiado dedicarle un post propio – bueno, en realidad serán dos.

Como estos artículos de recopilaciones de ideas de expertos tienden a atraer respuestas de personas profundamente conocedoras de los temas tratados, recomiendo que los leas.

Contenido completo en fuente original We Live Security

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!