27 abr 2016

Actualización de Wordpress, Drupal y phpBB

La versión 4.5 de WordPress, llamada #Coleman" en honor al saxofonista Coleman Hawkins, está disponible para su descarga o actualización desde el panel de administrador de WordPress.

Esta nueva versión incorpora bastantes novedades, entre ellas un nuevo atajos de formato (atajos de teclado para líneas horizontales y código), posibilidad de poner logos de negocio o marca en los temas twenty fifteen y sixteen (sección identidad del personalizador del sitio), vistas previas adaptables en vivo para todos los dispositivos, actualizaciones de las bibliotecas javascript, etc...

Se puede ver una lista completa de novedades en la correspondiente página del codex.

El equipo de Drupal acaba de publicar una actualización para la rama 8.1 cargada de novedades y sin actualizaciones de seguridad.

Incluye entre otras cosas mejoras en el CKEditor WYSIWYG, API’s, una página de ayuda mejorada y dos nuevos módulos experimentales que aún no son totalmente compatibles.

Se ha liberado una nueva actualización para la actualización 3.1.9 de phpBB, esta es una versión de mantenimiento que únicamente corrige algunos pequeños bugs de las versiones anteriores.

A pesar de todo se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible.

Fuente: Daboweb

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!