30 ene 2016

WhatsApp comenzaría a compartir datos de usuarios con Facebook

Una de las próximas actualizaciones de WhatsApp para Android incluirá una función poco popular: compartir tus datos y los de otros 900 millones de personas con Facebook.

Javier Santos, un estudiante de Ingeniería Informática de España, publicó una serie de imágenes en donde puede leerse que la intención de WhatsApp es "mejorar la experiencia de los usuarios" en la red social.
La nueva función es evaluada en una de las versiones de prueba de WhatsApp. No está claro qué datos de los usuarios entregará el servicio a Facebook, pero sí se sabe que, al menos por ahora, la opción que elija cada uno es permanente. En otras palabras, si no se desea compartir información, la aplicación no volverá a consultar sobre el asunto.

La decisión de compartir datos parece estar relacionada con el anuncio de la semana pasada acerca de que el servicio de mensajería será completamente gratuito.

Fuente: Infobae

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Lo gratuito tarde o temprano tendrá su precio. El otorgamiento de información de forma voluntaria podría volverse una elección permanente

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!