2 oct 2015

Octubre, en el mes de la Ciberseguridad... capacítate

Octubre es el mes de la Conciencia en Ciberseguridad e ISACA enfoca esfuerzos para brindar educación y recursos especializados en ciberseguridad. Atendiendo a las necesidades actuales de habilidades y capacitación y como parte de su Cybersecurity Nexus (CSX).

Estos esfuerzos incluyen eventos y recursos presenciales y online para promover la educación continua, la construcción de conocimiento y herramientas que ayuden a los profesionales refuercen la seguridad de sus empresas e impulsar sus carreras profesionales.

"Los ataques cibernéticos están entre los tres principales amenazas que las organizaciones enfrentan hoy, de acuerdo con el 83% de los participantes de una encuesta realizada por ISACA 2015 Global Cybersecurity Status Report" comentó Christos Dimiatris, Ph.D., CISA, CISM, CRISC y Presidente de ISACA Internacional y Director de Seguridad de la Información de INTRALO.

Las ofertas en ciberseguridad incluyen:
Twitter chats con Stay Safe Online, #chatSTC:
  • 8 de octubre— Cómo crear cultura de ciberseguridad en la organización
  • 22 de octubre— Ciberseguridad y el desarrollado IoT
  • 29 de octubre —Así que quieres dedicarte a la ciberseguridad
ISACA Now Blog que presentará una serie de publicaciones semanales en su blog durante todo octubre.

Sobre la información más reciente sobre la legislación en ciberseguridad y ciberataques, ISACA continuamente actualiza http://www.isaca.org/cyber/Pages/cybersecuritylegislation.aspx y CSX Threat Watch.

Los recursos y la capacitación en ciberseguridad ofrecidos por ISACA incluye
ISACA estableció Cybersecurity Nexus para ayudar a las organizaciones a desarrollarse en ciberseguridad y ayudar a los individuos en sus carreras. Para m´s información del CSX incluyendoCSX 2015 la conferencia de ciberseguridad y la nueva CSX Practitioner certificación, visita https://cybersecurity.isaca.org.

Fuente: ISACA

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!