16 oct. 2015

Microsoft determinará a los fabricantes las fechas de actualizaciones de Windows 10 Mobile

La empresa de Redmond tiene una estrategia para Windows 10 Mobile con la que espera luchar contra la fragmentación. En Microsoft desean que en la medida de lo posible se homogenice la llegada de actualizaciones a Windows 10 Mobile, y han apostado por introducir nuevos cambios en ese apartado.

En concreto, han determinado que tendrán la última palabra sobre cuando se deben actualizar los dispositivos gobernados por su plataforma, de forma que los operadores y fabricantes deberán adaptarse a las fechas fijadas por Microsoft, informan en ITProPortal.

En la compañía de Satya Nadella buscan con esa medida lograr que todos los dispositivos cuenten con la misma versión de Windows 10 Mobile, evitando así que algunas marcas se duerman al actualizar sus smartphones y algunos usuarios no disfruten de las últimas funcionalidades.

En Microsoft confían en que Windows 10 Mobile contribuya a la aparición de nuevos dispositivos que confíen en su ecosistema, y se unan a los modelos Lumia 950 y 950XL que serán estrenados el próximo mes de noviembre.

En el caso de China hay que destacar que Xiaomi está desarrollando una ROM que permitirá funcionar en el móvil con Android y Windows 10.

Fuente: Silicon News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!