Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

17 jul. 2015

Hexlock: control parental y de privacidad de Apps en Android

Hoy en día los smartphones son la puerta a toda nuestra vida online, utilizamos aplicaciones para las más variadas actividades y servicios. Desde mantenerse al tanto en las redes sociales o hablar con familiares y amigos sin importar qué tan lejos estén, hasta revisar el correo, cuentas bancarias y demás.

Justamente como nuestro teléfono es una extensión de nosotros, es importante protegerlo, mantenerlo seguro para que ninguna persona indeseada pueda ver nuestra información.
Hexlock es una aplicación gratuita que les ayuda a proteger el acceso a sus aplicaciones a través de un passcode o de un patrón.

Con Hexlock podes crear hasta 6 perfiles distintos para cambiar ante distintas situaciones, en el trabajo, en tu hogar, o incluso en una fiesta.

La idea de la aplicación es que puedas compartir tu teléfono y te sientas seguro de que nadie va a entrar en apps con información sensible o privada. Si tenés hijos menores, la función de control parental te va a ayudar a evitar que cuando estén jugando con el teléfono puedan hacer compras dentro de aplicaciones. Si son varios en la misma casa, a través de los perfiles pueden definir quiénes tienen acceso a qué apps en un mismo dispositivo.

Podes bajar gratuitamente Hexlock desde Google Play.

Fuente: TecnoVortex

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!