11 may 2015

Publicadas las píldoras formativas Thoth 23, 24 y 25

Con fecha 7 de mayo de 2015, se han publicado en el canal YouTube de la UPM las píldoras formativas 23, 24 y 25 del proyecto Thoth.

La píldora 23 lleva por título ¿Qué son los inversos aditivos en un cuerpo? En ella se explican los conceptos y las operaciones de cifra con inversos aditivos módulo n y módulo 2.
Enlace en YouTube a la píldora 23: https://www.youtube.com/watch?v=1Jg-HVoA6-M

La píldora 24 con título ¿Por qué usamos el algoritmo de Euclides para calcular inversos?, nos explica las razones matemáticas asociadas al concepto de inverso y justifica por qué usamos este algoritmo para su cálculo.
Enlace en YouTube a la píldora 24: https://www.youtube.com/watch?v=LBgq4NKLHws

La píldora de 25 ¿Cómo calculamos inversos con el algoritmo extendido de Euclides?, presenta de manera detallada las operaciones necesarias para encontrar el inverso mediante dicho algoritmo.
Enlace en YouTube a la píldora 25: https://www.youtube.com/watch?v=D289EF58Yrw

Vídeo de la conferencia Protección de las comunicaciones críticas por fibra óptica de D. José María Marín y D. Fernando Barbero en el XI Ciclo UPM TASSI 2015. Presentada el 9 de abril de 2015 en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid, España, por D. José María Marín y D. Fernando Barbero (FiberNet).
Enlace en YouTube a la conferencia: https://www.youtube.com/watch?v=NjOrTPciFiA

Puedes acceder a la documentación en PDF, el podcast en MP3 y también a los vídeos de estas dos nuevas píldoras y de todas las anteriores, desde la página web del Proyecto Thoth.

Dr. Jorge Ramió, Dr. Alfonso Muñoz
Directores del proyecto Thoth

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!