Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

24 jun. 2015

Bootcamp Certificación CISSP 2015

Tengo el placer de invitarlos a participar de nuestro próximo Bootcamp Certificación CISSP 2015, el cual estaremos brindando quien escribe Cristian Borghello, Director de Segu-Info, y Ezequiel Sallis, Director de Root-Secure.

Este curso de 40 horas de duración se desarrollará de manera presencial, en la ciudad de Buenos Aires, desde el 29 de Junio al 03 de Julio de 2015, de 09 a 18 horas.

Teniendo en cuenta que la próxima fecha para rendir es en julio de 2015, nuestro Bootcamp CISSP 2015 es la preparación ideal para rendir la certificación ya que se encuentra actualizado con los nuevos cambios introducidos por ISC2 en 2015.

Para mayor información sobre el temario completo, costos e inscripción los invito a visitar el siguiente enlace: http://segu.info/ciss.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

1 comentario:

  1. Gerónimo Schlieper20/1/17 14:29

    Más vale tarde que nunca, este curso me facilitó en un 80% la aprobación del examen CISSP. Mil gracias y éxitos en las futuras ediciones!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!