11 feb 2015

Día de Internet Seguro: consigue 2GB gratis de Google

Probablemente muchos de vosotros no lo sabrán, hoy es el Safer Internet Day o Día de Internet Seguro. La seguridad informática es un tema que, sobre todo en los últimos tiempos y teniendo en cuenta los últimos ataques, es muy apreciado por parte de los principales organismos que se encargan de la protección de los consumidores. Con el objetivo de celebrar este día, Google ha decidido recompensar a los usuarios que cuidan la seguridad con un regalo maravilloso.

Conseguir 2GB de Google Drive gratis

Como hemos comentado, Google quiere recompensar a aquellos usuarios que revisen la seguridad de sus cuentas, para esto le regalará (a algunos y por sorteo) 2GB de espacio extra en sus cuentas de Google Drive. Para participar simplemente se debe:
Una vez seguidos los pasos descritos anteriormente se abrirá una nueva página a través de la cual se intenta mejorar la seguridad utilizada para poder acceder en vuestra cuenta.
Cuando hayamos finalizado todo este proceso y tras confirmar el uso seguro, eliminando también las conexiones y usos sospechosos, el proceso finalmente concluirá y nos mostrará un mensaje de confirmación, señalando que tenemos una cuenta de Google más segura.

Esta promoción de los 2GB de espacio en Google Drive, de regalo, está disponible hasta el 17 de febrero. En el momento de recibir el mensaje de confirmación, si se ha realizado todo el proceso señalado anteriormente, antes del día 17 de febrero de 2015, de acuerdo a lo señalado a través del blog oficial de Google, los usuarios serán avisados de forma automática cuando sean recompensados con los 2GB de espacio extra en su cuenta de Google Drive.

El espacio extra será añadido el próximo día 28 de febrero y cada usuarios será notificado a través de correo electrónico.

Fuente: Todo iPhone

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!