17 ene 2015

Libro Browser Security Handbook para descarga

En 2008, Michal Zalewski publicó bajo licencia CC-3.0-BY su libro "Browser Security Handbook" y si bien puede parecer que ha pasado mucho tiempo, este libro es una referencia obligada a la hora de aprender sobre navegadores y seguridad web.

Este libro está destinado a proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones web e investigadores información clave sobre la seguridad en los navegadores web contemporáneos. La comprensión insuficiente de estas características, a menudo pobremente documentadas, son un importante factor que contribuye a la prevalencia de varias clases de vulnerabilidades de seguridad.

Aunque todos los navegadores implementan aproximadamente el mismo conjunto de características de fondo, hay relativamente poca estandarización -o conformidad a las normas- cuando se trata de muchos de los detalles de implementación menos evidentes. Además, los fabricantes introducen ajustes o mejoras propietarios que pueden interferir con las funcionalidades existentes de forma no evidente y rara vez proporcionan un análisis detallado de los problemas potenciales.
Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!