17 nov 2014

Webinario: "Un ejército con una persona"

¿Puede un pequeño equipo de seguridad defenderse de los mejores cibercriminales del mundo? ¡Descubra las herramientas y las tácticas para lograr la victoria!

En las batallas acostumbran ganar los ejércitos más numerosos. Por supuesto, el número proporciona una ventaja muy importante para distribuir las tareas, tener un control mayor y responder al fuego enemigo con más fuerza, pero no se pueden dejar afuera estrategias, tácticas y sobretodo la planificación y los equipos. Un ejemplo es la batalla de Crécy (1346), en la Guerra de los Cien Años, cuando 9000 ingleses ganaron contra 33000 franceses gracias a la utilización del arco largo, un arma nueva bien destructiva. Esta batalla demostró como la herramienta adecuada utilizada con el justo entrenamiento y una buena táctica puede revertir el resultado de cualquier batalla, aunque no se disponga de muchos soldados para la defensa y la respuesta.  Esto es tan cierto en la Guerra de los Cien Años como en la batalla actual contra el cibercrimen. Está comprobado que los cibercriminales ya no apuntan solo a las grandes empresas sino también a las pequeñas, que tienen menos recursos para la seguridad defensiva y que representan una presa más accesible. ¿Cuáles serán los instrumentos adecuados y la planificación correcta para defenderse de los ciberataques aunque su equipo de seguridad TI es pequeño?

Registro: Asista a nuestro webinar de 45 minutos "Un Ejército con Una Persona: Respuesta a Incidentes en las Computadoras de Pequeñas Empresas" para explorar escenarios de casos de uso reales que explicarán cómo:
  • Crear un plan de respuesta de seguridad
  • Elaborar una lista de compras para el software de seguridad
  • Desarrollar un plan de adquisiciones y ejecución para cerrar las brechas
  • Comprender los protagonistas, las herramientas y los recursos implicados
  • Utilizar EnCase Cybersecurity para facilitar una planificación de respuesta a incidentes robusta
Presentador:& Pedro Close, Especialista en Marketing de Productos EnCase® para Latinoamérica.

Si no puede participar, se puede registrar y le enviaremos un enlace para que pueda ver el webcast cuando le sea conveniente. Esperamos que pueda asistir. 

Fuente: Encase

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!