Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

22 nov. 2014

Actualización de seguridad en Wordpress 4.0.1

Se acaba de liberar una actualización importante de seguridad de Wordpress 4.0.1. Todas las instalaciones que soporten actualizaciones automáticas serán actualizadas a la versión inmediatamente superior (3.9.2 a 3.9.3, 3.8.4 a 3.8.5 y 3.7.4 a 3.7.5) pero a pesar de todo se recomienda encarecidamente que se actualice a la última y más reciente versión 4.0.1; la nueva versión corrige además 23 bugs de la versión 4.0 y algunas mejoras como una mejor validación de los datos EXIF de las imágenes subidas.

En cuanto a los problemas de seguridad hay tres de tipo Cross-site Scripting que podrían comprometer un sitio web vulnerable, engañar a un usuario para que cambie la contraseña o provocar una denegación de servicio.

Os recomendamos nuestra guía rápida para actualizar WordPress de forma manual si lo hacéis vía FTP por ejemplo, o sin usar la opción del panel e insistimos en la importancia de actualizar a la mayor brevedad.

Más información en la web oficial, lista de tickets y el changelog.

Fuente: Daboweb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!