23 oct. 2014

Invitaciones falsas de #inbox a la venta

Como siempre suele pasar cuando una gran empresa tecnológica presenta un producto novedoso al que sólo se puede acceder mediante invitación, el anuncio ayer del nuevo Google Inbox está provocando todo tipo de reacciones en la comunidad tecnófila.

Aunque la primera consecuencia de este anuncio está siendo la avalancha de gente que está inundando Twitter o Google+ con peticiones de invitaciones al resto de usuarios, la más preocupante de todas es la de esa gente que no ha tardado ni veinticuatro horas en intentar estafar los demás utilizando Inbox como excusa.
Un clásico que no podía faltar durante la espera para probar un servicio de acceso limitado es precisamente la subasta o venta de invitaciones. En Ebay ya nos podemos encontrar con espabilado que está subastando una invitación a Inbox por 100 dólares, a los que habría que sumar 23,46 dólares más en gastos de envío y otros 15,39 en gastos de importación. ¡Todo un negocio!

Será cuestión de horas hasta que comience a aparece spam y phishing son supuestos regalos o ofertas de cuentas de Inbox. Por ahora que recordar que Inbox sólo está por invitación a través de una cuenta oficial de Google.

Fuente: Genbeta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!