6 ago. 2014

Webminario Gratuito: Implementación de un SGSI basado en la norma ISO 27001:2013

ISOTool brindará un webinario gratuito y en línea el próximo 7 de agosto. El objetivo de este webinar vamos a proporcionar lineamientos básicos sobre como empezar a diseñar y dimensionar el alcance para realizar la implementación de un SGSI basados en la nueva versión de norma ISO 27001:2013 y su complemento con la norma ISO 27002:2013.
Se identificarán los nuevos cambios y mejoras que incluye la nueva versión, así como la metodología propuesta a seguir para realizar una adecuada implementación y/o adecuación a la misma.

Con la asistencia a nuestro evento usted logrará:

  • Adquirir conocimientos y lineamientos básicos sobre la Gestión de la Seguridad de la Información y la importancia de su implementación.
  • Brindar las novedades de nuevos controles y requisitos de la nueva norma ISO 27001:2013
  • Guiar a las empresas ya certificadas en ISO 27001, a conocer como afrontar las adaptaciones que deben realizar para incorporar la nueva versión de la norma en sus empresas.
  • Dar a conocer las principales actividades a seguir para realizar el diseño e implementación de un SGSI basado en la nueva norma ISO 27001:2013.
  • Conocer las soluciones que le puede aportar ISOTools como Plataforma Tecnológica para la gestión eficiente de los Sistemas de Seguridad de la Información, así como para su integración con otras normas o modelos de gestión.
Fuente: ISOTools

3 comentarios:

  1. Ya no hay inscripciones para este webinar ?

    ResponderEliminar
  2. cuando daran de nuevo este tema, o publicaran el webinar, puesto estoy trabajando en una tesis con el mismo tema y la importancia le he estado dando amplio contenido y me interesaría muchísimo saber que tal se hable de la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLRS, todo lo publicado aqui te puede servir:
      http://blog.segu-info.com.ar/search/label/iso

      Cristian

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!