14 ago. 2014

No habrá Microsoft Windows 8.1 Update 2 ¿cómo será?

Microsoft lanzó el Windows 8.1 Update 1 en Abril de este año, en donde se vieron las mejoras de este sistema hasta el momento. Ahora, Microsoft anunciará mejoras en periodos más cortos, por lo que los rumores y especulaciones del Update 2 se cancelan: Microsoft lanzará paquetes de actualización a través de SCCM, Windows Intune y WSUS y esto también aplica para Windows Server 2012.
Entonces, no habrá Windows 8.1 Update 2. Microsoft lanzó en su lugar la actualización de agosto normalmente como Patch Tuesday.

Todos los rumores sobre Windows Update 2 han sido aclarados en un comunicado de Microsoft: "... a pesar de los rumores y especulaciones, no tenemos planes de ofrecer Windows 8.1 Update 2, continuaremos utilizando nuestros canales normales, como Windows Update (WU), Microsoft Update (MU) y Windows Server Update Services (WSUS) para entregar actualizaciones de Windows".

En un articulo de Michael Niehaus se hace énfasis en que para recibir estas nuevas actualizaciones, primero se debe instalar el Update KB2919355.

El martes Microsoft publicó nueve boletines de seguridad (del MS14-043 al MS14-051) correspondientes a su ciclo habitual de actualizaciones. Según la propia clasificación de Microsoft dos de los boletines presentan un nivel de gravedad "crítico" y los siete restantes son "importantes". En total se han resuelto 37 vulnerabilidades.

Como conclusión, a partir de estas actualizaciones y parches de agosto, Microsoft no sólo dará a conocer soluciones relacionadas con la seguridad a todos sus sistemas operativos soportados sino que además Windows 8.1 recibirá actualizaciones a la funcionalidad.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!