11 may. 2014

Actualización de Wordpress, Drupal y Joomla

Se ha liberado una actualización para la última versión de WordPress considerada de mantenimiento que corrige 34 bugs diversos de la versión 3.9 incluyendo varios relacionados con multisitio o la personalización de los temas durante la previsualización, además se ha actualizado el editor visual.

Se pueden consultar la lista de cambios a través de los tickets o del changelog.

Además, se ha liberado Drupal 7.28 como "versión de mantenimiento" (no incluye actualizaciones de seguridad) y ya está disponible para su descarga. Para más información, os recomendamos leer las notas de la release.

Y, el equipo de Joomla ha puesto ha disposición de los usuarios sendas versiones de la rama 3.3x y 2.5x. Si hablamos de la versión 3.3.0, informan que se aplique la actualización lo antes posible en servidores con versiones de PHP posteriores a la 5.3.10.

En el mismo post, podemos leer que para versiones de PHP anteriores a la 5.3.10, la entrega de Joomla correcta para usar es la versión 3.24.

En el caso de la 2.5.20, se han corregido varios bugs que afectan al normal funcionamiento del CMS, pero no es una actualización de seguridad.

Fuente: Daboweb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!