31 mar. 2014

Diplomado Anual Gobierno de TI, Auditoría y Seguridad de los Sistemas de Información

AGASSI (Asociación de Gobierno, Auditoria y Seguridad de Sistemas de Información), es una asociación civil sin fines de lucro, conformada por profesionales, especialistas y estudiantes de carreras informáticas y de disciplinas afines, que busca promover la actualización profesional y el libre intercambio de ideas, conceptos, tecnologías, metodologías y experiencias profesionales para el desarrollo y la optimización del conocimiento y las habilidades que se encuentran relacionadas con las disciplinas de gobierno, auditoria y seguridad en el campo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs).

Este año nuevamente ha lanzado el Diplomado Anual Gobierno de TI, Auditoría y Seguridad de los Sistemas de Información. Ya se encuentran disponibles los contenidos, la descripción de cada una de las unidades de estudio y los docentes, entre los que tengo el honor de participar desde hace tres años.

Este Diplomado se puede realizar en forma presencial en Rosario (Argentina) y virtual.

El temario responderá principalmente a los dominios de las certificaciones CISA, CRISC, CISM y CISSP, complementado con algunas otras disciplinas de interés para las empresas de hoy. Así tendremos que el programa a desarrollar debería involucrar a las siguientes disciplinas:
  • Seguridad de la Información
  • Gobierno de TI
  • Gestión de Riesgos de TI
  • Auditoría de TI
  • Aspectos Legales y Regulatorios
  • Análisis Forense Informático
  • Comportamiento organizacional
Orientado a: profesionales y/o especialistas que tengan expectativas de crecimiento en funciones de liderazgo, con formación básica en tecnologías y sistemas de información, que ya posean experiencia en seguridad y gestión de TI, y que opcionalmente cumplan con funciones de mandos medios o superiores.

Informes e inscripción

Centro de Innovación Tecnológica de Fundación Libertad (Mitre 170 – Rosario)
Telefónicamente al 0341 - 4105000 o vía email a [email protected].

Cristian de la Redacción de Segu-Info

1 comentario:

  1. Fernando Uriol2/4/14 12:08

    Muy buen evento, ya solicité mi asistencia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!