13 ene. 2014

Según un ejecutivo de Ford, la empresa sabe qué infracciones cometen sus clientes

El vicepresidente de marketing de la automotriz lo dijo cuando hablaba del GPS en el Consumer Electronic Show de Las Vegas. Luego se arrepintió.

"Sabemos quiénes son los que están cometiendo infracciones y sabemos cuándo lo hacen. Tenemos GPS en el auto, así que sabemos lo que están haciendo. Por cierto, esa información no la compartimos con nadie".

Pese a la última acotación, los dichos de Jim Farley en el Consumer Electronics Show de Las Vegas dejaron tan intranquila a la automotriz que un día después le obligaron a comunicarse con Business Insider, el medio que publicó sus declaraciones, para retractarse.

"Dejé una impresión completamente errónea sobre cómo funciona Ford. No seguimos a nuestros clientes cuando están en el auto sin su aprobación o consentimiento (...) Quiero dejar esto claro: la afirmación que hice era hipotética", dijo Farley, vicepresidente mundial de ventas de la automotriz.

La empresa también se comunicó con Business Insider a través de un vocero no identificado para aclarar que, en general, los GPS no envían datos con la ubicación y comportamiento del auto de forma rutinaria, a menos que el conductor lo apruebe para usar varios servicios que ofrece la compañía.

Fuente: iEco

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