31 ene. 2014

Nueva actualización de seguridad para Google Chrome

Apenas una semana después de que Google publicara la versión Chrome 32, se ha anunciado la versión 32.0.1700.102 para todas las plataformas (Windows, Mac, Linux y Chrome Frame), que junto con nuevas funcionalidades y mejoras, además viene a corregir 14 nuevas vulnerabilidades.

Según el aviso de Google se han corregido problemas con el puntero del ratón al salir del modo de pantalla completa, con el arrastrar y soltar archivos, caída del plugin Quicktime, fallos al usar un trackpad, el scroll no funciona en las "combo box" y problemas de inestabilidad.

Como es habitual, Google solo proporciona información sobre los problemas solucionados reportados por investigadores externos o las consideradas de particular interés. De igual forma Google retiene información si algún problema depende de una librería de terceros que aun no ha sido parcheada. En esta ocasión, aunque se han solucionado 14 vulnerabilidades, se facilita información de dos de ellas (de carácter alto).

Las vulnerabilidades descritas están relacionadas con el uso de punteros después de liberar en el tratamiento de imágenes SVG (CVE-2013-6649) y una corrupción de memoria en V8 (CVE-2013-6650).

Esta actualización está disponible a través de Chrome Update automáticamente en los equipos así configurados. Según la política de la compañía las vulnerabilidades descritas anunciadas han supuesto un total de 10.000 dólares en recompensas a los descubridores de los problemas.

Fuente: Hispasec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!