29 ene 2014

Cajeros bitcoin serán accesibles para todos en México

En algún punto de su vida, la mayoría de los ciudadanos tendrán la necesidad de utilizar los servicios financieros básicos. Sin embargo, si no cuentan con el respaldo de alguna institución bancaria, esto podría llegar a representar serias dificultades.

Por ello, Pademobile y Novapay han unido esfuerzos y estrategias para que cada vez más personas, a través de los cajeros automáticos (ATMs) puedan realizar el pago de servicios, depósitos, recibir dinero de sus familiares en el extranjero, transacciones financieras básicas y más utilizando sus celulares, y pagando con pesos o Bitcoins –“monedas” electrónicas-.

El CEO de Pademobile Raúl Nogales afirmó que este proyecto está impulsado por la situación de necesidad de más de la mitad de la población de tener acceso a los servicios financieros básicos, así como por el creciente uso de dispositivos móviles.

Por su parte, José Vital CEO de Novapay, declaró que "los dispositivos ya conocidos por gran parte de la población como son los cajeros automáticos ahora podrán ser utilizados no sólo para disponer efectivo sino para efectuar pagos de servicios, depósitos y una infinidad de servicios adicionales que se irán integrando en el corto plazo, intentando con ello llevar más cerca los servicios financieros a los sectores menos favorecidos".

 Fuente: El Semanario

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!