23 dic 2013

Entre Ríos: "Hackearon" la web del Senado y dejaron mensaje contra el proyecto "mordaza a las redes"

Desconocidos dejaron fuera de servicio la página de la Cámara de Senadores de la provincia de Entre Ríos y dejaron un mensaje contra las limitaciones al uso de redes sociales, como lo propone un proyecto de un diputado de Paraná que tuvo repercusión nacional esta semana y cosechó duras críticas en diferentes ámbitos.


"Sergio Urribarri quiere limitar el uso de Internet y redes sociales. Intenten censurar Internet, veremos si lo logran. No a la censura de Internet", reza en tipografía roja tipo catástrofe sobre fondo negro.

Al parecer, actuaron en las últimas horas y lograron hacer caer la página oficial del Senado de Entre Ríos. Sin embargo, el servicio de la web se restableció este mediodía y ya permitía ingresar con normalidad. Recordemos que el diputado entrerriano Rubén Almará presentó un proyecto para restringir las redes sociales en caso de conmoción social.

En el texto, Almará explica que su intención es que el Estado provincial "inste a los organismos nacionales competentes a establecer, en casos de conmoción interior, políticas de regulación y restricción de medios electrónicos, Internet y redes sociales tendientes a bloquear comentarios, expresiones e información de carácter delictivo que fomenten la apología del delito y la violencia, que lesionen la paz ciudadana, que promuevan el odio y la intolerancia, generen zozobra o desconozcan las autoridades legalmente constituidas".

Fuente: El Once

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. Sera que es posible que una sola persona luche contra la voz de un pueblo o sera que es otra "Ley lleras, Pipa, Sopa" que intentan montar.....

    pienso que no es posible, veremos a ver que sucede...

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!