16 dic 2013

Cloud computing. De la teoría a la práctica [video]

a llegado el momento de que las organizaciones empiecen a crecer, que dejen la crisis atrás y se empiece a abordar la recuperación. La tecnología está cambiando las directrices de la industria, y será su palanca. Pero no cualquier tecnología, sino aquella basada en el concepto de sostenibilidad. Y en esta nueva visión y marco de crecimiento destaca una estrategia clara a seguir: "cloud computing" o informática en la nube.

Para alcanzar los objetivos de negocio, haciendo más flexibles y ágiles las organizaciones y rentabilizando las inversiones, serán los retos a los que las empresas deberán afrontar. Por eso la ‘nube’ está cambiando las directrices de la industria, tanto en la oferta a la hora de plantear sus servicios, estrategias y go to market, como en la demanda a la hora de definir los servicios TIC que cubren los procesos que dan servicios a clientes internos y externos, adoptando cada vez más un rol de broker en lo puramente tecnológico para centrarse en la innovación.

Este evento se emitió en directo el 12 de diciembre de 2013. Ahora puede ver la versión bajo demanda (requiere registro previo gratuito).

Fuente: IDG

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!