Ekoparty es el evento anual de seguridad informática que, por sus características únicas y su particular estilo, se ha convertido en un referente para toda Latinoamérica.

Permite a consultores, oficiales de seguridad, investigadores, programadores, técnicos, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, reunirse y disfrutar de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la seguridad informática.

27, 28 y 29 de septiembre, Centro Cultural Konex, Buenos Aires, Argentina.

13 nov. 2013

Microsoft publicó ocho boletines

Como cada mes, ayer martes Microsoft ha publicado sus boletines mensuales. En esta ocasión se trata de ocho boletines (del MS13-088 al MS12-095) que corrigen múltiples vulnerabilidades en diversos sistemas.

De estos boletines, tres han sido calificados como críticos, todos ellos corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código. Entre estos se incluye un boletín para Internet Exlorer. El resto de boletines críticos afectan a los sistemas operativos de Microsoft.

Los otros cinco boletines son de nivel importante y están relacionados con problemas de ejecución remota de código, revelación de información y denegación de servicio. Afectan a Microsoft Office y a los propios sistemas operativos Windows. Aunque en la información publicada no se concreta, cabe esperar que el boletín dedicado a Office y que corrige una ejecución remota de código solucione el 0-day del que informamos recientemente.

Microsoft además ha publicado los siguientes documentos informativos sobre seguridad:

Fuente: Hispasec

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!