8 sept 2013

Recomendaciones de Microsoft por el cambio de hora en Chile

Microsoft esta alertando a los usuarios que ya hayan instalado el parche de cambio de hora en abril, no deberán realizar ninguna acción adicional. De lo contrario, la recomendación es mantener las actualizaciones de Windows al día para asegurarse de estar protegido frente a la transición de horario de verano que comienza el próximo 7 de septiembre.

Por consideraciones de ahorro energético, seguridad y otras políticas públicas, el Gobierno de Chile ha informado la extensión del horario de verano, medida que ya fue aplicada el año pasado. Es por esto que el horario de verano entrará en vigencia la medianoche del próximo sábado 7 de septiembre, momento en el que los relojes deberán adelantarse en 60 minutos y marcar las 01:00 horas del día domingo 8 de septiembre.

Como esta fecha es diferente a lo definido en años anteriores, los usuarios de computadores con sistema operativo Windows deben seguir las siguientes recomendaciones para evitar desajustes.

· Los usuarios que ya hayan instalado la actualización KB2821346 publicada en marzo no deberá realizar ninguna acción adicional. De lo contrario, le recomendamos que mantenga las actualizaciones de Windows al día para asegurarse de estar protegido frente a la transición al horario de verano. También se puede descargar la actualización de manera manual.

· Sin embargo, para los usuarios que no lo han instalado la recomendación es mantener las actualizaciones de Windows al día, ya que el parche se encuentra disponible en estas actualizaciones desde el 28 de agosto.

El parche KB2821346 es aplicable a sistemas operativos Windows 8, Windows XP SP3, Windows Server 2003 SP2, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows Server 2008 R2. Las sugerencias y recomendaciones de Microsoft para el ajuste horario están disponibles en el sitio www.microsoft.com/chile/cambiodehora

Si aún quedan dudas sobre éste u otros temas, se puede acceder a cualquiera de los mecanismos de soporte al cliente que ofrece Microsoft Chile en http://support.microsoft.com/gp/cp_dst/es-cl, en donde podrá encontrar toda la ayuda que necesita para cualquier inconveniente.

Fuente: CSO

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!