21 sept 2013

#BBM demorado y ya hay aplicaciones falsas para Android

BBM (BlackBerry Messenger) debió haber llegado este sábado 21 de septiembre en la mañana temprano, pero por motivos que aún se desconocen, BlackBerry indicó que el lanzamiento se encuentra demorado, y se espera que en cualquier momento la aplicación oficial esté disponible.

Con la ausencia de esta app, decenas de falsos BBM para Android se muetran en Google Play con diferentes logos que incluyen al clásico de BBM, junto al de Android, buscando engañar a los usuarios y aprovechándose del interés generado por este lanzamiento.

BBM para Android estaba previsto para el 21 de septiembre, mientras que para iOS la fecha elegida era el 22 del mismo mes. Sin embargo, y por la diferencia en las franjas horarias, BBM para iOS debutó finalmente primero que la versión de Android.

Sin embargo esta semana ya se filtraba un APK que pudimos instalar y del que os informamos, pero que aún no funcionaba por estar bloqueado. Hoy sin embargo, nos enteramos que acaba de aparecer un nuevo APK que funciona perfectamente y ya permite usar Blackberry Messenger en Android, y por tanto poder chatear y usarlo con total normalidad.
A todo esto se suma que hace menos de un día Blackberry ha presentado un despido masivo del 40% de su plantilla, 4500 empleados para intentar a la desesperada enderezar su dramático futuro, ya que las pérdidas de este último trimestre han alcanzado los casi mil millones de dólares, provocando una lógica caída en bolsa que ahora mismo roza el 18%.

En los países donde el domingo 22 ya comenzó (Asia y Oceanía) BBM ya está disponible en iOS, mientras que el resto deberá esperar a que llegue la hora cero del domingo.

En relación a Android, todavía se aguarda por el lanzamiento oficial, y estaremos informando y compartiendo el enlace cuando esté listo, por lo cual sugerimos no descargar ninguna de las apps que aparecen en la búsqueda.

Fuente:Impuso Negocios

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!