7 may 2013

Windows Azure IaaS a punto. A probarlo!

Luego de un buen período de prueba de la Infraestructura como Servicio (IaaS) en Windows Azure anunciamos la disponibilidad general con soporte incluido. Si ya lo venías probando, ahora contarás con un SLA de nivel corporativo, respaldado por Microsoft Support y listo para utilizar en tus necesidades de producción.

¡Y sí! Lo puedes probar (lógicamente) gratis por tres meses aquí. (Suscriptores de MSDN y Technet también cuentan con un beneficio durante la suscripción)

Empecemos por el principio si llegas a este blog por primera vez y no tienes tiempo de leer posts anteriores sobre el tema: con IaaS en Windows Azure tienes la capacidad de crear e implementar máquinas virtuales en estados persistentes (no volátiles) en la nube. Esas máquinas se crean desde una galería de alternativas disponibles en un portal (Windows Azure Management Portal) o puedes subir tus propias imágenes preparadas (en formato VHD).

Muchas de ellas ya las tenías disponibles durante la fase de prueba, ahora se suman otras, pero en general los templates incluyen: Windows Server 2012 (¡obvio!), Windows Server 2008 R2, BizTalk Server y Sharepoint Server. Por otro lado, también cuentas con imágenes Linux (Ubuntu CentOS y SUSE, ¿qué tal?)

Contenido completo en fuente original Daniel Levi

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!