17 ene 2013

DDoS de Anonymous a la página web del INDEC

Anonymous Argentina atacó hoy la página del INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos - Argentina). "Llevamos 3 hs con http://www.indec.gov.ar bajo control la regresaremos cuando entiendan que Basta de mentiras. FIRE FIRE", escribió el brazo argentino de la red internacional.

El ataque se realiza de forma distribuida con un script que el grupo distribuye en su cuenta de Twitter. En la Operación #TangoDownpuede participar cualquier usuario, con o sin conocimiento de lo que está haciendo:

El ataque (no es hacking ni se tomó control del sitio) virtual se lleva a cabo luego de que el INDEC publicara días atrás de que la inflación en el país durante 2012 había sido de 10, 8 por ciento.

No es la primera vez que Anonymous logra operar en el sitio, pues también lo había atacado en agosto del año pasado, cuando arremetió al mismo tiempo contra páginas del Ministerio de Economía, el Banco Central y de organizaciones asociadas a la agrupación oficialista La Cámpora. Es importante recordar que en Argentina este hecho de atacar un sitio web es un delito.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!