22 sept 2012

SASS Report: control parental gratuito


SASS Report es una aplicación de control parental, auspiciado por la Universidad de Salamanca, que permite el seguimiento de la navegación realizada en Internet por sus hijos y está destinado a la supervisión, el control y la protección de los menores como usuarios de Internet y en especial de las redes sociales Facebook, Twitter y Tuenti.

Según su manual, SASS Report almacena la información asociada al menor, para que tan solo sus Padres puedan acceder a ella mediante el uso de su contraseña de acceso personal. Además podrán recibir según el paquete contratado informes y alertas provenientes de un análisis de la información.

SASS Recomienda que "el uso de SASS Report no se centre en detalles de conversaciones, fotografías o actos concretos de sus hijos. El concepto por el que se ha desarrollado SASS Report es que este conocimiento de la vida de nuestros hijos nos sirva para que en caso de encontrar anomalías, amenazas o situaciones de peligro, podamos actuar sin perjudicar su independencia".

Fuente: SAAS Report

Suscríbete a nuestro Boletín

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, lo probaré! muchas gracias por compartir este recurso

    ResponderBorrar
  2. Nunca me ha gustado la idea de que además de compartir imformación con una red social, ahora se comparta la información de mi hijo con otra empresa..

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!