7 ago 2012

Santa Fe: Curso sobre desarrollo seguro

El 3, 4, 10 y 11 de septiembre, de 8:30 a 15:30, será dictado en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de Santa Fe - Argentina, el curso “Desarrollo seguro: práctica orientada a prevención de vulnerabilidades web”, destinado a graduados y estudiantes de Ingeniería en Informática, en Sistemas y carreras relacionadas, así como al personal de desarrollo o seguridad informática de gerencias de sistemas en empresas y organizaciones públicas.

Son objetivos del curso conocer y entender las vulnerabilidades consideradas críticas en desarrollo web; entender las amenazas y vulnerabilidades a las que está expuesta cualquier aplicación; reconocer y detectar de manera proactiva las falencias del desarrollo de las aplicaciones; identificar vulnerabilidades en aplicaciones en forma manual y con herramientas, y aplicar las contramedidas necesarias para aumentar la seguridad de las aplicaciones.

El curso será dictado por el Lic. Cristian Borghello, consultor en sistemas de seguridad de información, bajo la coordinación del Ing. Mauro Graziosi.

El programa completo de este curso se encuentra disponible en el sitio web de FICH-UNL

Para informes e inscripción dirigirse a Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH.
Tel.: (0342) 4575234, interno 145. E-mail: extensionyvt(arroba)fich.unl.edu.ar

SoloE de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!