30 abr 2012

#Anonymous anuncia Operation Defense Phase II contra #CISPA

Ya existe un nuevo video que anuncia la "Operation Defense Phase II" desde hoy primero de mayo hasta el 30 de junio (2 meses completos) para protestar contra la aprobación de CISPA.

En la primera fase de la operación se trató de un esfuerzo coordinado para protestar contra CISPA con diversas tácticas habituales para los "anónimos". En el video se admite que los ataques DDoS ya no son tan efectivos porque muchas organizaciones han actualizado su red para manejar la afluencia de visitas.

Para ello, Anónimo propone un calendario para ocupar y protestar en forma física contra las corporaciones y los políticos que apoyan CISPA. Anónimo espera que las protestas sean similares que las que se hicieron contra la Iglesia de la Cienciología hace unos años.

Esto significa que ellos están buscando a gente para protestar en varios lugares que son propiedad de estas empresas, no sólo en una oficina corporativa o en un área general. En esencia, están llevando la lucha a los lugares que la gente visita normalmente.

Los objetivos de la protesta de dos meses de largo será de AT&T, IBM, Intel, Microsoft, Verizon, Bank of America, Chase Bank, McGraw-Hill, Pepsi, Coca-Cola, Target, Wal-Mart, CVS, MasterCard, Visa, y american Express. Cada protesta se establecerá entre determinadas fechas.

Fuente: WebProNews

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!