7 mar 2012

Detienen a 5 cabecillas de Anonymous, LulzSec y AntiSec

Luego de las capturas en América Latina, según el FBI, cinco miembros de Anonymous en Estados Unidos y el extranjero fueron acusados ​​ayer, y un sexto se declaró culpable, por los delitos de cracking y otros hechos. Las seis personas se identificaron como alineados con el grupo Anonymous y/o grupos relacionados incluyendo Internet Feds, LulzSec y AntiSec (edicto).

Ackroyd ("Kayla", "lol", "lolspoon"); Davis Jake ("topiary", "atopiary"); Darren Martyn ("pwnsauce", "raepsauce", "networkkitten"); y O'Ceacerbhall Donncha ("Palladium") que se identificaron como miembros de Anonymous fueron acusados ​​de conspiración para realizar ataques informáticos en una acusación formal revelada ayer en corte federal de Manhattan. Los ataques incluirían a Fox Broadcasting Company, Sony Pictures Entertainment, y el Public Broadcasting Service ("PBS"). O'Ceacerbhall también está acusado en una denuncia penal por separado por revelar una comunicación ilegalmente interceptada.

En la imagen, Hector Javier Monsegur ("Sabu", "The Real Sabu", "Xavier De León", "León"), quien también se identificó como miembro LulzSec, se declaró culpable el 15 de agosto de 2011 en EE.UU. de 12 cargos. Esta información y declaración de culpabilidad fueron revelados ayer. Este ex-integrante está señalado como el responsable de traicionar y revelar la identidad de 5 de sus camaradas.

Ayer por la tarde, Jeremy Hammond ("Anarchaos", "sup_g", "burn", "Yohoho", "POW", "tylerknowsthis", "crediblethreat"), identificado como miembro de AntiSec, fue arrestado en Chicago, Illinois y acusado en una denuncia penal ante delitos relacionados con el hacking en diciembre 2011.

Anonymous por su parte manifestó a través de Twitter (@AnonymousIRC y @YourAnonNews)que no tienen líderes, por lo que sus actividades continuarán.

Anonymous dio muestras de vida y lanzó un embate informático contra el portal de la firma de seguridad Panda Labs, el movimiento hacktivista realizó un defacement del sitio y deshabilitó distintas páginas de la compañía, publicando la información en Pastebin.

Fuente: FBI

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!