6 ene 2012

ACK Security Conference 2012 (Colombia)

Ya se encuentra disponible toda la información sobre el nuevo evento ACK Security Conference a realizarse en Colombia el próximo 26 al 30 de Marzo de 2012.

El evento se realizara en la ciudad de Manizales, y el diseño del ACK Security Conference se basa en el implementado por las grandes CON como DEFCON, BlackHAT SOURCE, SECtor, entre otras, dividido el evento en dos partes.

La primera de ellas se llevará a cabo del 26 al 27 de marzo, ofreciendo a través de los ponentes internacionales capacitaciones especializadas en las ultimas tendencias y áreas de la seguridad informática.

La segunda parte, se vivirá del 28 al 30 de marzo, entregando conferencias demostrativas -workshops-, con ejercicios en vivo, donde se explicarán las técnicas actuales utilizadas por los investigadores de la seguridad para vulnerar los sistemas de información y las contra medidas para evitar este tipo de incidentes en nuestros equipos y empresas.

El Call For Papers ya está abierto, por lo que, puedes enviar tu solicitud siguiendo estos pasos.

Si quieres formar parte de este gran evento, te puedes inscribir aquí: http://www.acksecuritycon.com/inscription/?Promocion=SeguInfo/ y por cada 20 asistentes que hayan completado su registro a través de nosotros, Segu-Info obtendrá una entrada gratuita para sortear entre sus lectores.

Cristian de la Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!