9 oct 2011

Mismo Phishing a @MercadoLibre sigue activo durante 20 días

En las ultimas horas ha vuelto a aparecer el mismo caso de Phishing a MercadoLibre que denunciamos hace 20 días.
Se trata del mismo sitio http://mercadoopago.[ELIMINADO]/seguridad/ (observar la doble "O" en la URL) que, a través de una campaña de correo masivo, intenta robar usuarios y contraseñas:
Aunque parezca una broma para denunciar un caso de Phishing a MercadoLibre, se debe estar registrado en el sitio y por lo tanto no se puede hacer si no eres usuario. Paradójicamente la página del sitio falso denunciado es igual a la del registro para realizar dichas denuncias:
Entonces, si deseas denunciar casos de phishing sin registrarte, puedes hacerlo enviando un correo a [email protected]. Desde Segu-Info hemos procedido a denunciar varias veces estel caso a Mercado Libre pero, al contrario de veces anteriores, lamentablemente el sitio continúa en línea.

Actualización 23:00: en el mismo sitio se encuentra alojado un caso de phishing del Banco Francés (clic para agrandar).

Actualización 11/10: luego de 20 días de actividad y gracias a las denuncias recibidas, cerraron el dominio fraudulento.

Cristian de Redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

1 comentario:

  1. que cosa por dios, esta alojado tambien el del banco frances hace 48 hr, y uno de visa alli mismo que sucede estamos todos locos fue el pishing mas largo de la historia?

    ResponderBorrar

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!