21 ago 2010

Comprueba el nivel de seguridad de Windows con Security Analyzer

La seguridad de nuestro sistema operativo debe ser una de nuestras principales preocupaciones. Tener todas las variables controladas para que no nos tomen por sorpresa tiene que ser una constante en nuestras tareas del día a día.

Security Analyzer es una aplicación de ITknowledge24.com que facilita la tarea de controlar todas las protecciones de nuestro sistema operativo, mirar cuáles están activas y el nivel de seguridad. Esta pequeña aplicación reúne, bajo una interfaz, un conjunto de controles de seguridad que la mayoría de los usuarios deben tener presente y conocer su estado en Windows.

Security Analyzer da un valor sobre la protección de cada herramienta de seguridad, lo cual ayuda a determinar si nuestro PC está seguro o no, y luego nos da algunas opciones de acciones a tomar con el fin de proteger el PC.

Esta no es una aplicación para utilizar constantemente en nuestro Windows, pero se aconseja ejecutar periódicamente para comprobar el estado de las aplicaciones de seguridad y para evaluar su grado de protección.

Fuente: Blog Antivirus

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!