28 jul 2010

Kit de Phishing: ladrón que roba a ladrón...

Tanto en S21Sec e Imperva analizan un Kit de Phishing (desarrollado el 17/07 en Visual Basic según lo que se puede ver en el código fuente) un poco particular que permite falsificar 16 sitios. En realidad este kit no deja de ser más de lo mismo: un grupo de inadaptados que "ofrecen un producto" para engañar a usuarios y a otro grupo de inadaptados en donde los datos robados siempre llegan a los creadores originales del kit.

Si bien el sitio donde eran enviados los datos ha sido dado de baja por el hosting Zymic (ver imagen), seguramente dentro de poco tiempo aparecerá una nueva versión de este kit con "increíbles mejoras" y se cambiará este método de robo de información.

Mientras tanto al momento de escribir el presente sólo el antivirus de Microsoft informaba (otro análisis de ThreatExpert) que se trata de una amenaza para el sistema. En realidad esto sólo es un dato anecdótico porque los usuarios de este aplicativo desean usarlo para estafar a otros, por lo que el antivirus es una molestia para ellos.

Cristian de la redacción de Segu-Info

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!