SAFE. Guía para proteger tu vida digital y tu privacidad

28 jun 2010

Seguridad de la Información en la Industria Financiera (3ra Jornada 2010)

Es la cuarta actividad de la serie prevista por CXO Community. El objetivo ha sido la profundización del conocimiento acerca de los riesgos, la aplicación de estándares y la evolución de la prevención, esenciales para el marco de seguridad en la industria financiera.  Contó con la participación de más de 140 profesionales especializados en tecnología y en seguridad de la información. Buenos Aires, 8 de Junio de 2010.

Organizada por CXO Community, Dixit Comunicación de Negocios, y con el apoyo de la Universidad del CEMA, se realizó la III Jornada de Seguridad de la Información en la Industria Financiera.

Como cuarto encuentro del 2010 se inició la serie temática especializada en Seguridad de la Información. Se dio tratamiento a los aspectos de actualidad: la implementación de un SGSI, las nuevas tecnologías para la navegación segura, el cumplimiento de los requisitos del estándar PCI-DSS, la seguridad perimetral y la prevención ante las técnicas de ataques externos e internos.

Contenido completo en CXO



Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!