27 feb 2010

Premio ESET 2010 al mejor trabajo de investigación en Seguridad Antivirus

El Premio ESET 2010 al mejor trabajo de investigación en Seguridad Antivirus es una iniciativa de ESET Latinoamérica que reconoce la labor académica de estudiantes de toda la región. Para poder participar, los interesados deberán presentar un trabajo de investigación enfocado en algunas de las diversas temáticas de la seguridad antimalware.
Desde el 2006, ESET viene premiando a estudiantes con un viaje a los principales congresos y eventos en seguridad antimalware de orden internacional. Este año no será la excepción ya que el ganador del concurso se hará acreedor de un viaje con todos los gastos pagos para asistir a la Conferencia Virus Bulletin 2010 a realizarse en la ciudad de Vancouver, Canadá, entre el 29 de septiembre y el 1º de octubre de 2010.

La Conferencia Virus Bulletin es el principal evento en la agenda internacional de conferencias antimalware. Organizada por el prestigioso laboratorio y publicación Virus Bulletin, su programa incluye charlas técnicas y corporativas para cubrir una amplia variedad de temas referidos a la seguridad antimalware y otros ataques informáticos.

El segundo premio corresponde a un curso privado de 16 horas en materia de seguridad antimalware, dictado por personal del Laboratorio de ESET Latinoamérica y a desarrollarse en sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, entre el 25 y el 28 de octubre de 2010 con todos los gastos de estadía y transporte pagos.

El Premio ESET 2010 para el mejor trabajo de investigación en Seguridad Antivirus se suma a la estrategia de educación en seguridad informática que ESET viene realizando en América Latina desde el 2005, que incluye actividades tales como seminarios de Seguridad Antimalware en distintas universidades y casas de estudio de la región, conferencias y talleres prácticos en eventos y congresos de tecnología informática, preparación de material educativo en constante actualización y otras acciones con el fin de contribuir a la capacitación y formación de profesionales en seguridad de la información.

Fuente: ESET

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!