Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

miércoles 29 de octubre de 2008

23:42:00

¿CISSP para Linux y CISSP para Microsoft?

Hoy encontré estas ofertas de nuevos cursos que está ofreciendo una empresa de Buenos Aires. Al parecer ISC2 ha creado dos nuevas certificaciones orientados a Linux y a Microsoft y las ha llamado CISSP Linux y CISSP Microsoft:
Quiero aclarar que estas certificaciones no existen y no son oficiales de ISC2, como se puede constatar fácilmente en su sitio web.

Creo que esta empresa tendría que haber dicho que se puede realizar una capacitación de CISSP orientada a herramientas en esos sistemas operativos, lo cual también es un poco extraño ya que en la certificación y en su material de estudio en ningún momento se especifican marcas o empresas (CISSP es una certificación Free Vendor).

Cristian

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009