Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

martes, 23 de octubre de 2007

20:50:00

El sitio de Mitnick, defaceado otra vez

El sitio web de Kevin Mitnick fue jaqueado de nuevo hace unos días, reemplazando el asaltante su portada por una imagen y un texto ("¡Qué pena de especialistas en seguridad!").

Este tipo de episodios revelan sólo la estupidez de sus autores, y no la de Mitnick. Por un lado, el famoso hacker depende -como cualquiera- de la seguridad implementada por su proveedor. Por otro, su carácter simbólico le hace particularmente atractivo como objetivo de niñatos descerebrados.

¿Alguien puede citar a Mitnick diciendo que algún sistema es 100% seguro? Sin embargo, sí podemos encontrar muchas referencias donde afirma justo lo contrario: que cualquier sitio es vulnerable si el atacante cuenta con tiempo, interés y recursos.

Fuente: http://www.kriptopolis.org/mitnick-jaqueado-otra-vez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009