SAFE. Guía para proteger tu vida digital y tu privacidad

4 ago 2007

Nuevas herramientas presentadas en BlackHat 2007

Los investigadores de SecureWorks Joe Stewart, Ben Feinstein y Dan Peck han estado en BlackHat presentando dos nuevas herramientas con licencias GPL.

- Windpill de la presentación de Joe Stewart "Just Another Windows Kernel Hacker". Una herramienta para tareas de análisis del Kernel de Windows.
- CaffeineMonkey de la presentación de Ben Feinstein y Daniel Peck "CaffeineMonkey: Automated Collection, Detection and Analysis of Malicious JavaScript". Una herramienta para el análisis de ofuscamiento y explotación de JavaScript maliciosos.

Por su parte la Fundación Mozilla presentó su fuzzer de javascript para Firefox, denominado jsfunfuzz. Como la versión presentada no es la final y la última versión sólo está disponible para usuarios autorizados, existe una demo online.

cfb



Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!