Virus informáticos para jefes
Así pueden conocer los datos necesarios para enviar un mail personalizado que haga pensar al destinatario que el correo procede de un conocido. El archivo adjunto, un Word, suele contener un virus.
La compañía de seguridad dice detectar una decena de estos mensajes cada día, y señala que entre los destinatarios se han encontrado, por ejemplo, con responsables de inversiones, que podrían manejar información sobre fusiones y adquisiciones.
El once por ciento de los atacados formaban parte del nivel directivo más alto de la empresa, consejeros delegados presidentes, según News.com. Si estos logran detectar el ataque, deben cuidar también el flanco de la familia, pues la pareja o los hijos también son tomados como objetivo por los autores de estos asaltos informáticos selectivos.
Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internet/Virus/informaticos/jefes/elpeputec/20070703elpepunet_1/Tes


0 Comments:
Publicar un comentario
Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.
Gracias por comentar!