Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

jueves, 31 de mayo de 2007

17:22:00

Detuvieron en EE.UU. al "rey del spam"

Robert Soloway tiene 27 años y es el responsable de decenas de millones de e-mails basura. Lo acusan por robo de identidad, lavado de dinero y fraude. Podría recibir una pena de más de 65 años de cárcel.

Robert Soloway, un hombre de 27 años conocido como el "rey del spam" a causa de la gran cantidad de correo electrónico basura que envió, fue detenido ayer en Seattle, Estados Unidos. La Justicia lo acusa de robo de identidad, lavado de dinero y fraude postal y electrónico.

El pedido de captura contra Soloway había sido emitido una semana antes por un gran jurado federal. Su empresa, Newport Internet Marketing, vendía productos y servicios en la Web, y desde noviembre de 2003 envió decenas de millones de e-mails, según informó ayer un fiscal del estado de Washington.

Soloway se enfrenta a la posibilidad de recibir una pena de más de 65 años de cárcel y una multa de 250.000 dólares.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2007/05/31/um/m-01429352.htm


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009