Noticias de Seguridad Informática - Segu-Info

jueves, 19 de abril de 2007

11:49:00

Registro de dominios relacionados con la masacre de Virginia

La gente de Sans advierte de la sospechosa oleada de registros de dominios relacionados con la reciente matanza en la Universidad de Virginia. Aunque muchos de estos dominios, según dicen, pueden pertenecer a entidades honestas así como a organizaciones que van a brindar su apoyo a las familias de las víctimas, hay otros que parecen haber sido creados por gente sin escrúpulos que, como en otras ocasiones, pretenden sacar tajada del sufrimiento de los demás.

Los editores de Wired ya han detectado subastas en eBay de un grupo de estos dominios (alguna puja pide $500.000 de salida), pero, como advierte Sans, el mayor peligro puede venir por las oleadas de spam y phishing que, con la excusa de ayudar a las víctimas, soliciten datos bancarios al usuario utilizando estos dominios como señuelo.

Así que cuidado con estos desalmados.

Fuente: http://www.blogantivirus.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja una forma de contacto.

Gracias por comentar!

Aquí y Ahora

 
 Widget de Google 

Acerca de Segu-Info

Segu-Info es un emprendimiento personal de Lic. Cristian Borghello CISSP - MVP que brinda información sobre Seguridad de la Información desde el año 2000. Segu-Info es la Comunidad de Seguridad de la Información más grande de habla hispana. Todos los contenidos de este sitio se encuentran bajo Licencia Creative Commons a menos que se indique lo contrario. Cristian Borghello no se hace responsable del contenido o comentarios de terceros.

  ©Template desarrollado por Dicas Blogger y Adaptado por SoloE para Segu-Info - 2009