7 jun 2019

Mejores prácticas para Sistemas de Elección Seguros

Al adherirse a las mejores prácticas de ciberseguridad, las organizaciones electorales, incluidos los gobiernos estatales, locales, tribales y territoriales (State, Local, Tribal, and Territorial -SLT - por sus siglas en inglés), pueden mejorar la seguridad de sus sistemas electorales.

El The Cybersecurity and Infrastructure Security Agency (CISA) y el Hunt and Incident Response Team (HIRT) dependiente del US-CERT desarrolló las mejores prácticas y sugerencias a partir de las lecciones aprendidas a través de los compromisos con los gobiernos del SLTT y otras partes interesadas en las elecciones. Las organizaciones pueden implementar estas mejores prácticas, que fortalecen las redes empresariales y fortalecen la infraestructura de las elecciones, a bajo costo o sin costo alguno.

CISA desarrolló el Cuestionario de Infraestructura Electoral [PDF] para ayudar a documentar la postura de ciberseguridad en las infraestructura electorales. De acuerdo a sus conclusiones, las mejores prácticas de los sistemas electorales deben cubrir los siguientes temas:
    Fuente: CERT

    Suscríbete a nuestro Boletín

    0 Comments:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

    Gracias por comentar!