OmniLayer es un software construido sobre la cadena de bloques de Bitcoin, desde la que se emite Tether. En este sentido, todas las transacciones de Tether se almacenan en la Blockchain de Bitcoin. Siguiendo el tweet de SlowMist, uno de los fundadores de OmniLayer, la plataforma sobre la que se creó USDT, ofreció una explicación sobre el error:
"Parece que lo que ocurrió aquí es que la casa de cambio no estaba comprobando una bandera válida en las transacciones. Aceptaron una transacción con valid=false (que no deberían tener) y, a continuación, la segunda transacción de "doble gasto" tenía valid=true, que también aceptaron. A menos que me esté perdiendo algo, se trata de una pobre integración cambiaria."

Luego de horas de debate entre miembros de la criptocomunidad en cuanto al tema, SlowMist hizo una salvedad muy importante para poder llegar a una conclusión al final. Como respuesta al mismo tuit donde hicieron la denuncia de la falla, el equipo de esta firma comentó que: "Esta vulnerabilidad no es una vulnerabilidad propia de USDT, sino de una plataforma de intercambio cuya base de datos no verifica estrictamente el estatus del parámetro 'valid'".
Fuente: CoinTelegraph
No comments:
Post a Comment
Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.
Gracias por comentar!