8 mar 2017

Disponible la versión en español de "SCADA and ME - SCADA y YO"

El Centro de Ciberseguridad Industrial, en colaboración con IT-Harvest Press, presenta la traducción al español de "SCADA and ME: A Book for Children and Management", o "SCADA y YO: Un Libro para Niños y Directores".

Los múltiples elogios que ha recibido la versión original en inglés, escrita por Robert M. Lee y con atractivas ilustraciones de Jeff Haas, ha llevado a la primera edición internacional del libro, en español: SCADA y YO: Un Libro para Niños y Directores.

SCADA y YO: Un libro para niños y directores ya está disponible en Amazon, tanto impreso como en versión para Kindle.

"Estoy muy sorprendido y satisfecho de la enorme respuesta recibida de todo el mundo al primer y único libro sobre el crítico tema de SCADA", dijo Lee. "La versión en español hará posible la difusión de este trabajo entre un público mucho más amplio en el mundo".

"Vimos inmediatamente el valor de este magnífico libro", dijo Samuel Linares, Director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) en Madrid. "Pedimos copias para todos los asistentes del I Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial en Madrid. Estamos muy entusiasmados de haber participado en la traducción y promoción de SCADA y YO".

Fuente: CCI

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!