1 ene 2016

Facebook usará HTML5 en sus vídeos en lugar de Flash

Un nuevo anuncio de Facebook no es ninguna sorpresa para sus usuarios, con todos los problemas que Adobe Flash ha tenido en los últimos años no resulta extraño que haya decidido optar por reproducir por defecto todos sus vídeos en HTML5 y en todos los navegadores.

La compañía afirmo que este cambio es para buscar innovar, debido al gran tamaño de Facebook y las necesidades complejas que esta red social tiene. Siendo reconocido el problema de Flash por el mismo Adobe, asegurando que ya le había llegado la hora, les da pie a todos los sitios web a realizar el cambio lo más rápido posible, además, que la vida útil de la tecnología ya fue informada por la misma compañía a todos los usuarios.

En julio se le dio esta información a Facebook, dándole el mismo mensaje a todas, que las vulnerabilidades de Flash lo hacen propenso a software maliciosos. Es importante reconocer que en los últimos años Flash era utilizado en casi toda la Internet.

Otro detalle que Facebook quiere aclarar, son los juegos que se encuentran basados en Flash, les aseguran a sus usuarios que no deben preocuparse por eso, ya que se encuentran trabajando en conjunto con Adobe para hacer que mejorar la experiencia en todos los juegos, además de hacerla verdaderamente segura.Sin embargo el salto a HTML5 por parte de Facebook no llegará a otros contenidos suministrados a través de la red social, como los juegos, los cuales todavía requerirán de Flash, y posiblemente eso siga así hasta que WebAssembly y Asm.js se terminen de definir y consigan estandarizarse.

Fuente: Muy Computer

Suscríbete a nuestro Boletín

0 Comments:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Segu-Info.

Gracias por comentar!